El domingo 3 de marzo fui a Viareggio, un pueblo costero muy bonito. Es tan turístico que los carnavales se alargan hasta principios de marzo con la intención de cojer mejor tiempo (como cuando fuimos nosotros) y atraer más gente, justo ese día desfilaban las últimas carrozas del año. Además de esto tiene un pequeño bosque precioso para pasar las tardes en verano con cosas para jugar los niños dentro, mucho parque y heladerias,cafeterias y negocios decorados por fuera como la cadena de resturantes Krunch mas o menos, muy acojedores.
Este es el camper Niccoli.
"Esto" (que en realidad no se como se llama porque un pasadizo va por debajo y este va por encima del mar así que no se le puede llamar así...) comienza en la orilla y acaba metros y metros mas allá, el desnivel entre la orilla y mar adentro es muy poco, así tienes que ir muy muy adentro para que te cubra, según me explico Marco.
Osteria del Mare es el restaurante donde comimos"La fritura"el plato típico, hecho con chipirones, gambas y pedazos de algún otro pescado blanco (tipo merluza) fritos. Muy costero.
Señoras y señores esto es un "Riscio" como un coche antiguo abierto pero que funciona a pedal. Jajaja mola pero también cansa mucho, sobre todo cuando vas por un puente muy inclinado y solo pueden dar pedal 2 personas y van montadas 3 ¿no? MAMINA! jajajaj luego alguien tuvo la magnifica idea de añadir un claxon (si, como el de los payasos) y como no ibamos haciendo en tonto, mientras Larina les gritaba que se quitaran si no iban que bici o vehículo de ruedas jajajajajajaaja todo mientras se pedaleaba de seguido eh.
jajajajaja En el riscio de delante iban apretados Gianna,Marco y Dario por parte Niccoli. Los otros son unos amigos, la madre Isa, el de al lado es Simone su marido, Matteo es el cachito de cabeza rubia delante de Isa y a Fabio no lo veis porque va sentado en el cestin delante, como Willy jajaja
Las carrozas de Viareggio en su último desfile por este año.
Para acabar el día una preciosa puesta de sol.
Cansados y calentitos en la autocaravana cuando además ya era de noche hizo que todos nos quedaramos sopa, hasta Willy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario