"Le persone non fanno il viaggi, sono i viaggi che fanno le persone"
John Steinbeck

lunes, 25 de marzo de 2013

Venezia...

DOMINGO 
Lo primero que puedo contaros del viaje a Venecia, es que no nos sirvió para todo lo que pensábamos, en realidad, para nada de lo que teníamos pensado. No fueron nada mas que inconvenientes: 1º yo me levante con 39º de fiebre 2º estaba prevista lluvia/nieve 3º ya no se podía anular. Pues aun con todo mas o menos en contra, partimos a las 9 de la mañana rumbo a Venecia. Del trayecto en coche yo no puedo deciros nada porque estuve durmiendo todo el tiempo. Aunque para la primera parada recupere las fuerzas necesarias! ¡¡Maranello!!
El pueblo Ferrari donde están las fabricas de la casa, el museo,tienda oficial, y por supuesto "ferraris".





Este de aquí (izquierda) es el hotel donde nos alojamos en Mestre, cuando llegamos de tarde decidimos ir a Venecia a dar una vuelta por ser el ultimo día de los desfiles (que no vimos) y cenar una pizza normal. Después de la cena el frío el cansancio y el viaje pasaron factura a mi gripe y la fiebre empezó a subir por lo que tuvimos que volver al hotel poco después  para acabar teniendo una noche "muuuuy larga".....



Esta de aquí, es nuestra habitación del hotel.
LUNES 
Nada más hacer un desayuno bastante rico, quitando el café jajaja que removía un poco el estomago....   Salimos todos listos para andar en dirección a la ciudad flotante cuando detrás de la puerta del hotel aparece la visión de una nevada jaja a Luci le gusto tanto que hasta salto (por el contrario a mami y su sentido común no le hizo tanta gracia), yo (ya con menos fiebre) lleve mis "Timberland", la anorack de la nieve y una sudadera muy gorda, doble pantalón y calcetines de lana, aunque os parezca que iba "como pal polo", el frió y la nieve que caiga hacían que no hubiera tanta diferencia. Cojimos el autobús y llegamos a Venecia. Lo primero oficina turista, información sobre los sitios en los que se podía estar a cubierto, cojemos el vaporetto a la plaza San Marcos (plaza mas importante), entre una cosa y la otra nieve seguía cayendo y no se podía pasear así que visitamos la catedral y vimos tiendas. Al medio día comimos en un pequeño restaurante muy bueno y el café, (que ya escarmentamos el día anterior, porque es muy caro en los restaurantes) decidimos tomarlo en otro sitio. Avanzamos en la calle y allí estaba la cafetería en la que nos pararíamos, el Hard Rock Café!. 

 


MARTES
El martes por la mañana ya marchamos de Venecia sin haber visto casi nada pero siendo unas de las poquísimas personas que pueden decir que vieron nevar en la ciudad del agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario